¿Qué se le puede suministrar a mi hijo de 19 meses si tiene mucha tos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sólo con esos síntomas que se describen no se le puede indicar un tratamiento específico. Por medio de este portal se dan recomendaciones y no fórmulas médicas como tal. En el caso del niño y por la edad que tiene, es probable que tenga Gripe y sólo necesite lavados con suero fisiológico. Se sugiere consultar al médico para que lo valore y le indique el tratamiento ideal.