buenos dias. tengo a mi niña de 3 años con tos y flema la lleve al pediatra y me recomendo ceterizina pero ya ella viene con 15 dias de estar asi. un farmaceuri...(ver más)

Información adicional
la cetericina sirve para expulsar flema y tos?? a la niña no lw hq dado fiebre.

La cetirizina es un antihistamínico que puede funcionar como descongestionante y ayudar a disminuir la secreción de moco, pero NO se usa para expulsar flemas o expectorante.