puedo administrarle neumotos a mi niña de 3 años que tiene flema y al mismo tiempo convinarlo con ceterizina 3cc antes de dormir??

La hedora helix (Neumotos®) es un expectorante que puede ser usado es estos casos debido a que disminuye el estímulo para toser, la cantidad de moco, así como mejora la consistencia y la facilidad de la expectoración. A pesar de sus pocos efectos adversos y que esta no interactúa con la cetirizina, según lo que se conoce, se recomienda que sea administrado previa indicación médica como complemento para el tratamiento.