¿Cuando es bronquitis obstructiva se inflama la pared bronquial y se llena de mucosa?

Preguntado por Hombre de 2 años

La bronquitis aguda supone una inflamación de los bronquios que provoca la aparición aguda de tos, producción de esputo y síntomas de infección de las vías respiratorias superiores. Las causas normales son agentes víricos. El tratamiento es sintomático y se dirige con mayor frecuencia al control de la tos. En momentos se indica el tratamiento antimicrobiano.