¿Si el 4 de febrero tuve un aborto y el sangrado me duró hasta el 8 de febrero; en cuánto tiempo me tendrá que venir la menstruación de manera normal?

Si se presenta un aborto, se da una menstruación inmediata, para que se vuelva a presentar la menstruación normal se debe regenerar el endometrio perdido por el aborto, esto puede tomar 30 días en suceder, pero, se debe tener en cuenta que al haber estado embarazada, las hormonas del cuerpo también sufren variaciones y entonces puede tomar más tiempo en regularse, debido a estos cambios hormonales.