El mes pasado mi periodo se adelanto 8 dias y en este mes llevo diez dias de atraso es normal?.

Información adicional
En Agosto olvide ponerme la inyeccion entonces la puse el 15 de septiembre como correspondia y en octubre la puse el 20. El mes pasado se me adelanto 8 dias y en este llevo 10 dias de retraso

Por lo que refiere, habría que descartar un embarazo, teniendo en cuenta que se colocó la inyección anticonceptiva pasado el tiempo necesario para que la mantuviera protegida.

Si se puso la inyección el día 20 y los siguientes 7 días utilizó preservativo o no tuvo relaciones sexuales, puedo estar tranquila y el atraso corresponde a un desarreglo hormonal.

Si no fue así requiere hacerse una prueba de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.