Es normal presentar diarrea y náuseas después de un aborto completo involuntario?

Información adicional
Me recetaron acetaminofen y cefalexina cada 6 horas x 7 días, no sé si estos medicamentos sean los que me estén produciendo esto. Gracias

Sí, dentro de los efectos adversos de la cefalexina se encuentran algunas molestias gastrointestinales como las náuseas y la diarrea; no obstante, se consideran más bien efectos raros. Pero no indican la necesidad de suspender el tratamiento. Es posible que sus síntomas no necesariamente se relacionen con el antibiótico, podría tratarse de un proceso infeccioso viral, y aunque no tan probable, también una complicación del aborto. En este último caso debe prestar atención a los signos de alarma para acudir a urgencia. Los signos de alarma para acudir a urgencia son: dolor intenso, flujo vaginal fétido, fiebre, diarrea abundante, vómito persistente.