ya he llevado tres abortos involuntarios a que se debe o cuales son los factores

Unos de los factores que pueden hacer que se presenten abortos a repetición pudieran ser malformaciones o problemas propios del embrion y también se podría deber a alguna condición médica de la madre que la predisponga a las pérdidas. Es muy importante que asistas a evaluación presencial con tu médico tratante para que defina si requieres realización de estudios o seguimiento por especialista. Por el momento mientras eres evaluada te recomiendo que uses un método de planificación.