De los medicamentos del grupo lll, cuál es más fuerte & dependiendo de los factores de la persona, aque se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es claro a lo que te refieres con medicamentos del grupo III. Hay muchas familias farmacológicas con diferentes mecanismos de acción. En este caso es importante que nos indiques de qué grupo farmacológico específico estás hablando o si tienes los nombres de los medicamentos que quieres comparar para hacerte una asesoría completa en el tema. Esperamos tu respuesta pronta y poderte ayudar como lo mereces. No olvides calificar siempre nuestras respuestas y continuar consultando siempre que lo requieras o consideres necesario.