Anemia, aborto involuntario y dolor articular.

Información adicional
Planifico con Medroxiprogesterona y cipionato de estradiol. Al parecer el método llegó a la etapa de impedir que el óvulo fecundado se implantara y como respuesta perdí mucha sangr...(ver más)

El hecho de tener anemia es una causa fundamental del sangrado abundante y la duración prolongada de este, también causa dolor articular dolor muscular, mareo y palpitaciones. Consulte al médico tratante para que le ordenen una ecografía transvaginal y hemograma, para así descartar o confirmar las patologías que cree presentar.