como puedo saber si soy alergica a las pastillas anticonceptivas sin dejarlas, existe alguna prueba? estos componentes me dan alergia: Levonorgestrel / Etinile...(ver más)

Es necesario determinar qué tipo de alergia es a la que usted se refiere, pues reacciones leves o controlables no contraindican el uso. En el caso de que sea algo severo o molesto el médico puede cambiarlas a otras que tengan otros complementes. La única forma de determinar si es alérgica es por medio de la entrevista y realizando pruebas terapéuticas.