si una mujer ovula dos veces y queda embarazada, qué ocurre con el otro ovulo?

Información adicional
Si una mujer ovula dos veces y uno de estos ovulos queda fecundado, el otro se expulsa por menstruacion?

En el caso de que llegara haber liberación de 2 óvulos durante un ciclo menstrual y uno de ellos quedará fecundado, para posteriormente tener un embarazo, el otro óvulo se desechará sin necesidad de haber una menstruación.

La menstruación es la eliminación del tejido que preparaba al útero para un posible embarazo, junto con esta suele eliminarse un óvulo no fecundado, pero en la situación que describe, al haber embarazo, el cuerpo recibe una señal que hará que no exista menstruación, el óvulo que no se encuentra fecundado, se desechará por efecto de gravedad.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.