Siendo mujer tengo pérdida de orina y también me descomponen ciertos olores que antes no aparte me duele el abdomen y ovarios .....¿estare embarazada?

Información adicional
perdida

Preguntado por Mujer de 14 años

Las nauseas o el dolor de abdomen no son signos especificos de embarazo. Uno de los principales signos es la presencia de retraso en su menstruacion y aun asi requiere de una prueba de embarazo por lo que le recomiendo realizarla si tiene la duda sobre un embarazo.