soy mujer me duele el ombligo,es como un tiron siento hambre y asco,siento mareos,orino mucho me duelen los senos y los ovarios me duele la cola podria estar em...(ver más)

Información adicional
tengo hipopituitarismo pero tomo hormonas

Los síntomas referidos pueden aparecer durante un embarazo mas no son específicos de este. El hipopituitarismo suele encontrarse asociado a alteraciones de la fertilidad. Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y sospecha un embarazo, realice una prueba casera en caso de retraso menstrual (si se encuentra menstruando), o puede realizar una prueba en sangre al menos 10 días después del contacto sexual de riesgo.