me duelen mis senos derrepente mis oídos y me arden los ojitos, me mareo siento rarisimo mi estómago no me ha bajado la regla debió aberme bajado desde ayer siento asco

Información adicional
tengo hipotiroidismo cronico y tomo levotiroxina

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor mamario puede ser señal de la llegada pronta del sangrado menstrual. El dolor súbito de oídos puede ser síntoma de infecciones por ejemplo y el ardor ocular ser síntoma de cuerpos extraños en el ojo, contaminación ambiental, infecciones virales o bacterianas o incluso problemas visuales no corregidos. El mareo y las molestias de estómago son menos específicas pero igualmente pueden ser síntoma de varias patologias distintas. El retraso de 1 día en la menstruación no debería preocuparte, pueden pasar incluso 7 días de retraso y aún así poder ser algo "normal" ya que suele suceder que en esos 7 días ( si no hay embarazo ) la menstruación llega.