me duelen mucho mis senos me duele raro mi estomago como si tuviera hambre ,derrepente tengo ruidos en el estómago, me arden los ojos y los oídos también son d...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroidismo una enfermedad crónica y tomo levotiroxina

Preguntado por Mujer de 16 años

con respecto a los síntomas que refieres: 1. El dolor de estómago "como hambre", los ruidos y que se devuelva la comida, puede ser debido a una gastritis, que es la inflamación del estómago; en este caso es importante siempre comer en un horario fijo, no saltarse las comidas, evitar los alimentos chatarra, que contenga muchas salsas o sean grasosos, se debe evitar el consumo de gaseosas y café. 2. El mareo, el hecho de que no ha bajado la regla y el dolor en los senos, pueden deberse al hipotiroidismo. También es importante que si ya has iniciado relaciones sexuales se debe descartar un embarazo. 3. El ardor en los ojos puede tener varias causas: que no estés viendo bien y necesites de gafas; el uso prologado de celulares, pantallas de computador, televisor; que tenga alguna alergia que esté produciendo el ardor; o también puede ser causa del hipotiroidismo. 4. El dolor de oídos: puede ser causa del uso de audífonos de forma constante y con música a alto volumen, uso de hisopos (copitos o bastoncillos) en los oídos, introducir cualquier otro material (lápices, clips, llaves,dedos) en los oídos. Es muy importante que acudas con tu médico tratante para revisar si el hipotiroidismo se encuentra controlado o se necesita ajustar la dosis de levotiroxina, también para poder identificar si hay otra causa a parte de la tiroides por la que estés presentando estos síntomas