Z tengo dolores en la boca del estómago y no sé qué son y me duelen aveces bastante aveces poco pero no sé que son y también me molestan los pechos después de h...(ver más)

Un dolor que se localiza en la "boca del estómago" se suele asociar de forma directa con problemas de gastritis y/o reflujo gastroesofágico, son dos patología médicamente tratables y controlables con fármacos, consulta a tu médico de cabecera para empezar el respectivo manejo adecuado. Qué inyección te pusiste exactamente? que medicamento? ya que por lo general si es un antibiótico o una vacuna, estos NO se relacionan con problemas mamarios.