La regla me ha bajado 3 veces este mes, siento una sensación extraña en el estomago y siejto como que si voy a vomitar. ¿Estoy embarazada?

Información adicional
Me ha bajado 3 veces como si fuera regla normal, roja y roja obscura y café marrón. Siento sensación rara en el estomago. ¿Estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende de las conductas de riesgo que hayas tenido (es decir, si tuviste relaciones sexuales sin protección durante tus periodos de ovulación), así como de las características de tu ciclo en cuanto a duración, cantidad y frecuencia de los mismos. Los síntomas que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que necesitamos más infrmación para darte una asesoría más completa.

Si has usado algún anticonceptivo hormonal (incluyendo la tableta de emergencia) es probable que sea la causa del descontrol hormonal. Sin embargo, y debido a que no es un dato normal la menstruación tan frecuente como la mencionas, será necesario que acudas a valoración para buscar algún proceso infeccioso, o alguna otra causa.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.