Pregunta médica

Me duele mucho mi estomago y tengo asco pero no vómito y casi no tengo hambre,a que se debe esto? Sospecho que es por que días antes estuve consumiendo picante,...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos y podrían corresponder a diversos enfermedades o trastornos.


Con el antecedente de haber estado teniendo una mala alimentación, con el predominio de comidas irritantes y conservantes como lo presente en la coca-cola y las sopas instantáneas, es posible que estés cursando con una gastritis aguda lo que te generará una sensación de llenura náuseas dolor de predominio en la boca del estómago y malestar; te recomiendo en este caso que evites el consumo de irritantes, aumentes el consumo de fibra, de frutas y de agua y en caso de persistir con los síntomas que acudas a tu médico para que te oriente un tratamiento adecuado.


Por lo que mencionas de un posible embarazo los síntomas podrían asociarse pero no son los más relacionados a esto, y todo depende si has tenido relaciones de riesgo (penetración con eyaculación sin protección dentro de la vagina) además si no te encuentras planificando y presentas un retraso en tu ciclo menstrual la posibilidad aumentaría.


Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración más completa y te orienten el mejor manejo a seguir.


Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.