Me duele mucho mi estomago y tengo asco pero no vómito y casi no tengo hambre,a que se debe esto? Sospecho que es por que días antes estuve consumiendo picante,...(ver más)

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos y podrían corresponder a diversos enfermedades o trastornos.

Con el antecedente de haber estado teniendo una mala alimentación, con el predominio de comidas irritantes y conservantes como lo presente en la coca-cola y las sopas instantáneas, es posible que estés cursando con una gastritis aguda lo que te generará una sensación de llenura náuseas dolor de predominio en la boca del estómago y malestar; te recomiendo en este caso que evites el consumo de irritantes, aumentes el consumo de fibra, de frutas y de agua y en caso de persistir con los síntomas que acudas a tu médico para que te oriente un tratamiento adecuado.

Por lo que mencionas de un posible embarazo los síntomas podrían asociarse pero no son los más relacionados a esto, y todo depende si has tenido relaciones de riesgo (penetración con eyaculación sin protección dentro de la vagina) además si no te encuentras planificando y presentas un retraso en tu ciclo menstrual la posibilidad aumentaría.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración más completa y te orienten el mejor manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!