Estoy tomando coca cola o pepsi todos los dias y en exceso y casi no estoy consumiendo agua siempre siento que tengo el eructo trancado el estomago pesado y me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es claro que debe suspender completamente el consumo de pepsi o cocacola. Estas bebidas son gasificadas y causan las molestias que describe ademas de producir gastritis y tener una importante cantidad de azucar que le aumentan su riesgo de obesidad y multiples otras condiciones como diabetes.