Una amiga me decía que hay mujeres extremadamente fértiles que con roces o con góticas de líquido preseminal quedan embarazada que tan cierto es? Osea los días ...(ver más)

Los días más fértiles en cada ciclo menstrual de la mujer son los días de ovulación. Esto sucede en todas las mujeres.

Si hay mujeres más fértiles que las otras y esto está relacionado a la calidad de sus óvulos y de sus ovarios.

Sin embargo, para que haya riesgo de embarazo se debe tener penetración, desde el inicio de la misma hay riesgo de embarazo dado que el líquido preseminal contiene espermatozoides. Es esta la razón por la que puede ocurrir un embarazo con líquido preseminal.

Con únicamente roces no hay riesgo de embarazo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.