Tengo 44 años,mi pareja 54.Puede ser que por que el hizo quimio hace mas o menos 3 años yo no pueda quedar embarazada?

Todo depende de la quimioterapia que haya recibido pero ciertamente es una posibilidad. Tambien otra posibilidad es que por su edad los ovulos que tenga ya no sean de la mejor calidad o la reserva ovarica sea menor. Si desean quedar en embarazo, les recomendaría consultar a un medico para que les de consejeria sobre los riesgos y beneficios y les pueda indicar los pasos a seguir si aun desean hacerlo Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad