ola buenas noches tengo una duda que me está matando y no me deja dormir ... hace 4 días tuve relaciones con otra pareja yo estoy casada ! pero me estoy cuidand...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja por que estas planificando con Mirena, no era necesario la toma de postday pues es un riesgo innecesario para tener alteraciones hormonales si ya planificabas con Mirena.

El DIU hormonal te protege de las relaciones sexuales aun sin preservativo y eyaculación dentro del canal vaginal, en un 98 a 99%. Recuerda que Mirena tiene una duración de 5 años.

Si tienes mas de 1 pareja sexual, es recomendable el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.