hola una pregunta ya tengo 6 años de casada el haber tomado posday hace tiempo como un año me puede afectar en la infertilidad y hacerme irregular

Preguntado por Mujer de 29 años

NO, el consumo de la pastilla de emergencia no afecta la infertilidad y si bien puede causar irregularidades menstruales, este efecto se presenta en el primer o segundo mes después de su uso, ya luego la mujer vuelve a sus ciclos normales. Aclaro malentendidos en cuanto a la pastilla de emergencia: - No provocan aborto. - Si se produce el embarazo no causan defectos de nacimientos. - No son peligrosas para la salud de la mujer. - No promueven la conducta sexual riesgosa. - No provocan infertilidad a la mujer. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.