hola doctor Quiero haserle una simple pregunta yo llevo un año casado y nunca epodido salir embaraza

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser que esté cursando con infertilidad. Lo importante es que la infertilidad puede ser tanto del hombre como de la mujer. Recomiendo debe asistir con su médico ginecólogo, para que estudie sus sistema reproductor y su pareja hombre por urología para que se hagan los exámenes pertinentes como estudio de viabilidad de espermatozoides (que sean de buena calidad). Una vez diagnostiquen el problema seguramente encontrarán el tratamiento más apropiado para lograr el embarazo.