hola doctores buenaa tardes y feliz ańo nuevo ,, una pregunta mas , el herpes simple tipo 1 lgg es mas grave k gonorrea y clamidia y el herpes es una de las enf...(ver más)

No es fácil determinar la gravedad como tal entre estas enfermedades, sin embargo en el caso del herpes es mas difícil erradicarlo por completo del cuerpo una vez ha infectado, así mismo entre los tres sería el que con mayor facilidad podría afectar el sistema nervioso central (el cerebro) lo cual ciertamente le daría gravedad al cuadro por lo cual la infección por este agente podría ser la mas grave, sin embargo la gente convive con el sin generar muchos síntomas mientras cuenten con un sistema de defensas adecuado por lo cual en ese aspecto sería menos grave que los otros dos.