buenas tardes tengo un niño de 11 años y tiene un dolorcito de cabeza en la parte de atrás como en el cuello dice q siente puntadas, gracias espero me colaboren

Por lo que refiere, puede estar presentando espasmo muscular secundario a una mala posición al dormir, entre otros, lo que se conoce como tortícolis.

Le recomiendo que le coloque hielo por 10 minutos dos veces al día y después de esto le haga masajes suaves con crema humectante yendo de menor a mayor presión, hasta lograr calentar la zona. Posteriormente debe hacer movimientos suaves de derecha a izquierda, con lo que permitirá que el músculo se relaje y pase la sintomatología que tiene en este momento.

Si después de hacer esto por 4 días, no mejora, requerirá valoración presencial.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.