hola buenas tardes doctores ...por favor colaboren con esta duda ..tengo 14 semanas de embarazo , y llevo dos días con un fuerte dolor bajo a la parte derecha d...(ver más)

El dolor pélvico durante el embarazo es siempre una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible .

Vigile y consulte si presenta:

  • Sangrado vaginal que empapa las prendas de vestir
  • Flujo marrón o blanco,grumoso y fétido
  • Ardor al orinar
  • Aumento en la frecuencia de la micción
  • Malestar general
  • Cefalea
  • Dolor lumbar

Evitr la automedicación, manipulación de la zona y realizar actividad física intensa.

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.