buenos días doctores , espero que se encuentre muy bien mi problema es que yo nunca e tenido relación con nadie pero hace poco para mi es raro que la zona v man...(ver más)

Información adicional
tuvimos solo sexo oral solo eso por parte de ambos pero nose si pasé algo por eso soy nueva en el tema y como mensione antes nunca había estado con alguien debería preocuparme no ...(ver más)

La resequedad vaginal suele asociarse más con cambios hormonales, propios de cada mujer, algunos anticonceptivos, uso de jabones íntimos, uso de jabones para lavar la ropa interior, incluso productos como duchas vaginales o uso de ciertos materiales de la ropa interior.

Lo recomendable es no usar duchas vaginales, evitar el uso excesivo de jabones con alcohol en tu zona íntima, preferiblemente no lavar tus prendas íntimas con jabón de ropa, si no, con jabón suave, evitar el uso de prendas muy ajustadas o de algodón.

Es posible que la resequedad esté sucediendo en este momento relacionada con la etapa del ciclo menstrual en la que te encuentras, normalmente hay mayor flujo en los momentos de ovulación.

No debes angustiarte y no está ligada al sexo oral, por lo que no debes preocuparte.

Si persistes con la resequedad y comienzan a aparecer otros síntomas como picazón, ardor o enrojecimiento, es preferible consultar con tu médico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.