Buenas noches Doctores espero que se encuentre bien. Como se llama cuando el monitor del corazón muestra una línea recta? Asistolia? Es cuando se dice que el paciente murió?

Preguntado por Mujer de 0 años

Asi es, cuando el monitor muestra una linea isoelectrica es decir una linea plana o recta se denomina asistolia y significa que el corazon ha dejado de latir y por ende bombear sangre al resto del cuerpo. Cuando el corazon deja de bombear y las funciones cerebrales cesan se declara la muerte del paciente.