Puedo tener atrasados en mi periodo? Llevo 7 meses planificando con ciclofem. Es posible tener aún efectos secundarios? Trato de tener relaciones sexuales con ...(ver más)

Si, puede presentar atrasos de manera recurrente con el uso de inyecciones anticonceptivas. Estas van a persistir siempre y cuando aplique la inyeccion por lo que si es posible que aun presente efectos secundarios. Sin embargo, si la viene aplicando segun las instrucciones, estas van a ser efectivas en mas del 90 por ciento a pesar del accidente con el preservativo que refiere. Continue aplicandola de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad