Buenas noches Melissa. Espero se encuentre muy bien. En el mes de Abril dejé mis anticonceptivos y seguí protegiéndome con el uso del preservativo. En el mes d...(ver más)

Información adicional
Malestar bajo de vientre, como cólicos, algunos días con cansancio, en fin , todos los síntomas que normalmente siento cuando va a llegar.

Si tienes un retraso del al menos 07 días deberías realizarte una prueba de embarazo de detección de hCG ya que ningún método es infalible, en caso de resultar positivo deberás acudir al médico para definir conducta a seguir.