En el mes de abril dejé mis anticonceptivas, mis periodos no han sido exactos. Hace dos meses tuve mi última relación sexual con preservativo, a los días me lle...(ver más)

Información adicional
En el mes de abril dejé mis anticonceptivas, mis periodos no han sido exactos. Hace dos meses tuve mi última relación sexual con preservativo, a los días me llegó el periodo, pero ...(ver más)

Hay muchas razones para tener irregularidades en el periodo menstrual, hay causas como estrés emocional o causas hormonales por lo que si persistes con este síntoma debes consultar a tu médico de confianza para realizar estudios. Si consideras que puedes estar en estado de embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre.