Uso la inyección anticonceptiva mesigyna hace 5 meses. Todos mis periodos han sido exactos,y he tenido algunos sangrados intermenstruales que duran unas horas E...(ver más)

No te preocupes que mientras apliques la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, vas a continuar protegida por tu método. Los sangrados irregulares y los manchados intermenstruales pueden corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los mas frecuentes se encuentran la alteraciones del ciclo menstrual. Esto, no implica ningún riesgo, ni tampoco quiere decir que la inyección no este cumpliendo su función. Puedes estar tranquila. En la mayoría de casos las alteraciones menstruales suelen mejorar después del 5to -6to mes de haber iniciado la inyección anticonceptiva. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.