Después de cuántos días me podría venir el periodo si he dejado de tomar pastillas anticonceptivas? Las tome por 9 meses. Mi último periodo fue el 25 de junio. ...(ver más)

Información adicional
Dijeron que tenia Cándida, luego se me inflamó la pelvis y me dijeron que tenía inflamación pélvica. Fui a otra clínica y me dijeron que no tenía nada, me recomendaron un jabón par...(ver más)

Sí, es posible realizar la prueba de sangre con 5 días de retraso menstrual y sería confiable. Ciertamente, la alteración menstrual puede ser un efecto secundario del anticonceptivo y no representa motivo de preocupación, si sus ciclos eran regulares, es posible que estos retornen a la normalidad dentro del siguiente mes. Si no desea un embarazo es aconsejable que mantenga el uso de un método anticonceptivo apropiado junto con el buen del condón.