Pregunta médica

Preguntado por mujer de 15 años

69 vistas
Nuestro médico responde

Aquí te dejo las principales causas de tus síntomas:

·        Endometriosis en la cual hay siembras de tejido de endometrio en localizaciones que no debería estar normalmente

·        Adenomiosis: es una condición que causa menstruaciones dolorosas y abundantes. Esto sucede porque el tipo de células que normalmente recubren el interior del útero comienzan a crecer en las paredes del útero, haciéndolo mucho mas grande

·        Fibromas

·        Quistes: acumulaciones de líquido en los ovarios

·        Displasia cervical ( por lo cual te realizaron colposcopia)., la cual es la anormalidad en el desarrollo de un tejido, que hace que sus células sean diferentes a sus hermanas.

 

En tu caso especial, hay que estudiar todas estas causas, de los dolores que te encuentras presentando. Por otro lado es importante que sepas que también hay causas no ginecológicas de tu dolor como: cistitis, cálculos urinarios y dolor proveniente del intestino. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.