Buenos días Doctores y Doctoras, mi novia le llegó su periodo en la semana esperada, sin embargo, solo duro un día y anteriormente presento cólicos, hinchazón s...(ver más)

Información adicional
usamos pastillas facetix mini y condón en todas nuestras relaciones. el primero de noviembre llegó su periodo pero sólo fue este día.

Preguntado por Hombre de 27 años

Si usaron de manera adecuada el método de anticoncepción oral es decir ella tomó todas las pastillas a la misma hora siempre sin olvidar ninguna toma, y además de esto usaron condon en todas sus relaciones es poco probable que se encuentre en embarazo. Es probable que el anticonceptivo haya provocado irregularidades menstruales y por ello se haya alterado su periodo.