Hola. Haces un mes tube relaciones sin proteccion y alas alas 10 hrs tome la pastilla de emergencia. Mi periodo llego el dia esperado pero dure como dos dias co...(ver más)

Información adicional
No

Pueden ser efectos adversos de la pastilla de emergencia.

El uso de la píldora de emergencia puede generar ciertos efectos secundarios como: sangrado no relacionado con la menstruación, adelantó o retraso en tu menstruación normal, aumento en la sensibilidad de los senos, dolor de cabeza, cansancio, náuseas o vómitos. Por lo general estos síntomas mejoran a los pocos días, si se mantienen en el tiempo te recomiendo acudir con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas.

Considero que si llego tu menstruación el día que debía, se puede descartar el embarazo. Puedes esperar unos días a que los sintomas mejoren. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.