El dia 7 Tenia 4 dias que me avia parado la mestruaccion y tube relaciones alas 10 horas me tome la pildora del dia sigiente para cuando tengo que esperar mi pe...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado ya no le llegue este mes, sino el siguiente, teniendo en cuenta qué tan sólo hace 4 días lo había tenido. Por esta razón aunque tomó la pastilla de emergencia dentro del tiempo requerido para que sea efectiva muy posiblemente no presente sangrado.

Esto no quiere decir que esté en riesgo de embarazo, al haberla tomado durante las primeras 24 horas, la protección anticonceptiva es del 95% puede estar tranquila.

Muy probablemente, el siguiente mes, su período no llegue en el momento que lo está esperando, porque esto es un efecto secundario de la toma de esta pastilla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.