tube relaciones con mi pareja y al sigiente dia tube un sangrado a que se debe esto ?

Es normal y puede presentarse ante todo cuando tienes relaciones sexuales muy enérgicas y puede asociarse a una irritación en el interior de la vagina o un ligero desprendimiento del endometrio que es el tejido que recubre el útero y produce el sangrado menstrual, pero generalmente no es algo por lo que debas preocuparte, mejora con el pasar de los días y no requiere ningún tipo de tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!