buen día todos los días amanezco con las manos como dormidas y me duele al cerrarlas ,un poco inchadas y con poca sensibilidad y cuando comienzo a utilizarlas...(ver más)

Información adicional
tengo una recticalgia de nacimiento, me realizaron pequeña dos punción lumbar

Preguntado por Mujer de 30 años

La rigidez matutina asociada a parestesia (sensación de adormecimiento) y dolor podría estar asociado a artritis reumatoide. Es esta enfermedad existe una inflamación del revestimiento de las articulaciones debido a la alteración interna de las mismas que podría estar asociada al engrosamiento del líquido de su interior. Deberás acudir al médico para dar con el diagnóstico y establecer un manejo preciso, mientras tanto debes procurar dar ejercicio al área afectada, descansar de manera adecuada y evitar el uso de analgésicos que no tienen mayores efectos en estos casos.