Buenos dias.... es malo si me baño con agua fria sin haber dormido absolutamente nada durante la noche aunque haya dormido unas horas durante la mañana ?

No, no es malo bañarse con agua fría aunque no hayas dormido, lo importante es recobrar la energía perdida con un periodo de descanso, es recomendable dormir mínimo 6 a 8 horas diarias.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.