si se labora en la noche al llegar a casa y ducharse es dañino sin haber dormido algo

Preguntado por Hombre de 27 años

No, fisiológicamente el bañarse sin haber dormido no genera ninguna reacción contraproducente en tu cuerpo ni es dañino para tu salud. Sin embargo debes tener presente que la falta de sueño puede ocasionar accidentes en el baño ya que al tener sueño los reflejos pueden estar disminuidos, por lo cual te recomiendo bañarte con protección.