Doctor  si llego del trabajo y me acuesto sin comer nada ¿Es dañino después de haber trabajado toda la noche?

Preguntado por Hombre de 24 años

Sino ingirió alimentos durante toda la noche, esto puede aumentar el riesgo de presentar síntomas compatibles con gastritis. Al llegar del trabajo puede tener una comida suave para evitar que una comida muy grande afecte el sueño en la mañana y evitar el reflujo gastroesofágico si se acuesta inmediatamente después de comer.