Ayer me realizaron un bloqueo en el hombro derecho del nervio subraescapular y axilar, me explicaron que el adormecimiento duraría como 8 horas en irse, el proc...(ver más)

Es normal que aún sientas adormecida la extremidad, es producto del bloqueo anestésico, el cual es lento en desaparecer.

Vas a presentar síntomas de entumecimiento y hormigueo, al menos durante 24 horas, pero ésto no es absoluto, puedes durar incluso unas horas más así, el efecto del medicamento depende de factores propios de cada individuo, en especial en lo relacionado a la capacidad del organismo para ir depurando el medicamento. Poco a poco irás recuperando tu movilidad normal y tu capacidad para realizar distintas actividades.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes reconsultar