¿Se baja la presión aún estando dormido?

Información adicional
Como se si es posible que se baje la presión dormido y si es así que síntomas son los más comunes, gracias.

Si la presión se baja cuando se está dormido, no se presenta ningún síntoma. Por lo general al estar en un estado basal y de reposo, la tensión arterial en las personas jóvenes tiende a ser menor.