porqué motivo si uno tiene hipertensión cambia a presión baja inferior y se ha modificado el medicamento y aún así ha bajado la presión porque pasa eso o que ex...(ver más)

Información adicional
que quitaron la vesícula hace 4 años y tengo obesidad e bajado solo 6 kg de 35 que tengo que bajar

Preguntado por Mujer de 39 años

En ocasiones los pacientes hipertensos, están medicados con varios medicamentos o dosis altas. Al tener un tiempo con una buena adherencia al tratamiento y control de los factores de riesgo como: . Dejar de fumar. . Buena alimentación. . Disminución del peso. Hace que el paciente mejore su cifras tensiónales y es necesario empezar a disminuir dosis o cambiar de medicamentos, debido a que podría producir una hipotensión ( presión baja). Por esto es bueno siempre asitir a los controles periódicos con el médico tratante. Esperó haberle servido, gracias por usar la plataforma. No olvides calificarnos.