tengo hipertensión emotiva el cardiólogo me cambió el valsartan por el NosterD.tomo la mitad xq me baja mucho la presión. hace dias tengo 12-7 y 78 pulsaciones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

En este momento su tensión arterial y frecuencia cardíaca, están dentro de niveles normales, es decir, que con la dosificación que tiene ahora, debería continuar, porque si tomo una dosis más alta, puede bajar mucho su tensión arterial y por esto presenta sueño y debilidad.

Le recomiendo que asista a cita y le comente al médico los síntomas que ha tenido, tomando la dosis completa, para que él después de examinarla y correlacionar sus signos con lo que usted describe, defina si va a hacer un cambio en la formulación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.