Una persona de 61 años, fue diagnosticada con hipertensión desde hace 14 años. Siempre tuvo presión baja pero al ingresar a una operación en el hospital se volv...(ver más)

La idea es hacer controles anuales de función renal, microalbuminuria y control con el oftalmólogo de fondo de ojo. Dado que puede generar lesiones en el riñón, corazón, ópticas, entre otras. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.