¿Por qué a mi mamá de 51 años se le sube la presión sólo en la madrugada?

Información adicional
¿porque a mi mamá de 51 años se le sube la presión solo en la madrugada y s e levanta agitada como si ha corrido mucho?

Buenas noches Es importante saber cuales son las cifras de tensión arterial que esta manejando, si esta en tratamiento con antihipertensivos, cuales y en que dosis, te recomiendo que consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio medico e iniciar el manejo mas adecuado, evita la automedicacion.